Es fácil recordar datos cuantitativos como nombres de picos, altitudes, desniveles, orientaciones, acotaciones geográficas, coordenadas GPS, grados de dificultad en diferentes escalas ... nos sobran mediciones y este blog es sólo para guardar pequeños detalles que sirvan para pulsar el nodo neuronal que dispara en nuestro cerebro evocaciones, recuerdos, sensaciones, sugerencias y demás impresiones cualitativas

2018-06-11

Pico Cerler (2407 mts)

Pico Cerler desde el Llano de Ampriu
La verdad es que entre las pocas salidas que hemos hecho en lo que va de año y que he dejado el blog apartado por no disponer de tiempo ni ganas, hoy ha llegado el momento, aunque con un poco de retraso, de ponerlo al día.
El pasado 21 de Abril, y poco después del cierre de temporada aprovechamos para desplazarnos al Ampriu y hacer una raquetada corta, pero muy agradecida al cercano Pico de Cerler. Espesores a tope, y el día fantástico.
Aquí dejo un resumen de esta actividad, gozada total poder ascender por las pistas sin el agobio de los esquiadores. Además esta ruta va por pistas sin innivación artificial con lo que los prácticos pero poco estéticos cañones quedan apartados del itinerario.

Cibollés y Gallinero

Vista hacia Collado Basibé

Ascendiendo por la Solana. Al fondo Cibollés

Ultimas pendiente. Al fondo Castanesa


Maladetas, Maldito, Aneto



Eristes, Ixeia, Posets


Desde la cima. Basibé y Cibollés
21 Abril 2018. Marta y Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué te cuentas?

Temas relacionados