Agüerri, 1988 |
Hoy hemos tenido una sorpresa, un comentario entrañable de Juan Luis, que comenzó subiendo montañas a nuestro lado y pronto nos dejó buscando atajos imposibles por la roca vertical. Hoy se merece esta entrada por alpinista-escalador-esquiador pero, por encima de todo, por ser uno de los seres más equilibrados que conozco.
La auténtica relación entre un hombre y una roca es la danza. Saber danzar significa olvidarse del suelo, olvidarse de que existe y está debajo. Cuando te apoyas en la vertical, el suelo no existe, no está ni encima ni debajo, está en otra dimensión
ResponderEliminarFdo.
Pedro Pincho Pellejo
Holaaaa! gracias por visitar mi blog, saludos.
ResponderEliminareste año que quería hacer alguna excursión para salir en el blog... ya no hace falta jeje
ResponderEliminarMARTA
Magnifico blog, mas que por mostrar las reseñas de sus batallas por las motivaciones que lo impulsaron: mantener la cohesión y la amistad entre unos amigos que se conocieron en la mili hace ya muchos años y que a pesar de todas las aventuras que han vivido juntos, siguen con una amistad incombustible e inmunes a los desencuentros de la vida. Yo premiaría su lealtad antes que nada. Un fuerte abrazo a todos los que formaís la excursiones y un beso apasionado a mi marido qu ya lleva conmigo 33 años.
ResponderEliminarMerecido homenaje, pero ¡para todos!
ResponderEliminarMe encantan las fotos,así que voy a disfrutar de lo lindo con este blog.
Abrazos
Lo que más une en la vida son las aficiones comunes, la montaña es una bella afición, también une a las personas la bondad, el cariño, la comprensión, el amor...
ResponderEliminarFelices 33.
Un beso, Rafa, y para ella también de mi parte.
Gracias maestros por tanto piropo.
ResponderEliminarpero considerar un ser equilibrado a un tio que se va todos los fines de semana a subirse por las paredes me parece desmerecido .
de todas formas seguro que nos veremos por los montes, como las cabras
un abrazo
Juan Luis