Es fácil recordar datos cuantitativos como nombres de picos, altitudes, desniveles, orientaciones, acotaciones geográficas, coordenadas GPS, grados de dificultad en diferentes escalas ... nos sobran mediciones y este blog es sólo para guardar pequeños detalles que sirvan para pulsar el nodo neuronal que dispara en nuestro cerebro evocaciones, recuerdos, sensaciones, sugerencias y demás impresiones cualitativas

2011-04-11

Carrera Proniño

Cinco años sin correr una carrera, pero entre mi hija Marta y mi cuñado Fernando me convencieron. 10 kilómetros tan sólo, y una buena causa. La competición discurrió por un bonito circuito entre el Parque Grande y los pinares de Venecia, en una mañana ventosa y desapacible. Os preguntaréis qué hace esta entrada en este blog que generalmente trata de temas montañeros. Pues sencillo, mis compañeros de monte, que ya están un poco mayores, me suplican que esté en buena forma para echarles una manita en las ascensiones. (que si llévame la cuerda, que si por favor abre huella en la nieve, que si me puedes llevar esto o aquello). Y aquí me tenéis entrenando y corriendo por puro altruismo. Pero amiguitos, tened en cuenta que ya no voy teniendo edad para estos trotes. http://www.carreraproninozaragoza.com/
10 abril 2011. Enrique
Enrique, Fernando y Marta, momentos antes de empezar
Misión cumplida

Eduardo, que corrió en infantiles, con Escartín y Abel Antón

5 comentarios:

  1. vaya, vaya, vaya, por si no era poco el *** del K2 ahora tenemos el ***azo del Parque Grande.

    Cuando estemos colgados en alguna cresta hablaremos ...


    Felicitaciones a Eduardo, los de la foto sí que son buenos compañeros de cordada.

    ResponderEliminar
  2. el alma pura del Chogori15 de abril de 2011, 18:53

    Enhorabuena Enri. Lo has puesto facil: a partir de ahora, ¿quien llevara la cuerda?

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya...... veo que estas en plena forma a tus cuarenta y muchos años; je je je je je...........

    Firmado: El traidor

    ResponderEliminar
  4. pero qué cara de agotados sacáis al final? y yo como una rosa jeje
    MARTA

    ResponderEliminar
  5. Claro unos fuimos corriendo y otras andando.....................jejejejejjeje

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

Temas relacionados